En la lista de trabajadores aparecen ordenados por NIF, de tal manera que si el trabajador tuviese dos fichas por haber sufrido algún cambio en el mes la información que se detalla es del total de fichas que tenga el empleado.
Se da información sobre su fecha de nacimiento, si tiene calculada la nómina del mes, si ha sido alta o baja o copiado el trabajador en el mes de cálculo y cuantías monetarias acumuladas desde 01/01 hasta el mes actual, de Total Devengado, Base de IRPF, Retenciones y Cuotas a la Seg.Social del trabajador
La columna ‘Nómina‘ ,indica si tiene nómina calculada (con base de cotización o total devengado o líquido a cobrar) o en blanco con sólo cabecera y fecha firma (nómina referida a todo el mes de periodo de inactividad).
Alta/Baja ,indica si el trabajador ha sido Alta, Baja o Copiado en el mes de la pantalla.
Las cantidades de la columna devengado , incluyen las nóminas normales, atrasos, vacaciones no disfrutadas, salarios de tramitación, finiquito manual liquidatorio y adicional de retenciones.
Se suman todos los atrasos, vacaciones, salarios de tramitación que tengan el mes de referencia (mes que se calculan) en el periodo de cálculo.
Por ejemplo: si tengo en abril 2011 tengo atrasos de enero 10 a marzo 11 se sumarán todos en cualquier informe acumulado de abril o de un mes posterior.