Esta opción está limitada y debe solicitar clave de confirmación a Soporte de Laboral para borrar un empleado porque no se puede recuperar toda la información en caso de borrar un empleado por error.
Desde esta opción puede borrar los empleados que desee eliminar de su base de datos empresa por empresa.
Para acceder a esta opción deberá situarse en la pantalla principal del programa y Menú «Otras Opciones», elegir la opción «Borrar Empleado».
Los empleados se podrán eliminar uno a uno o varios a la vez, si indica un intervalo.
Utilice el botón para realizar una búsqueda directa de los mismos.
Si indica una fecha en ‘Anteriores a la fecha de baja‘ del intervalo indicado de trabajadores borrará aquellos cuya fecha de baja sea inferior a la indicada en esta pantalla.
Del intervalo de trabajadores no se borrarán aquellos que no tienen fecha de baja, si ha indicado fecha para control.
Ejemplo: Trabajadores del 1 al 7 anteriores a la fecha 10/06/17
trabajador | fecha de baja | se borra |
1 | 02/05/17 | SI |
2 | ———— | NO |
3 | 06/04/17 | SI |
4 | 15/06/17 | NO |
5 | 13/01/17 | SI |
6 | 08/07/17 | NO |
7 | 17/05/18 | NO |
Si no desea control sobre la fecha de baja, no indique nada en dicha opción.
Una vez que se asegure bien de los empleados que aparecen en la pantalla puede eliminarlos con el botón
NOTA IMPORTANTE: Los registros de trabajadores que hayan en la pantalla de Adicional de Retenciones no se eliminarán al borrar al trabajador.