NOTA IMPORTANTE: Permitir acceso a los documentos en el Disco Local
para aquellos casos en los que el usuario ha llegado al límite de espacio permitido en la Versión instalada de SQL Server Express, para la Base de Datos de Documentos de Laboral y sólo exclusivamente para la acción de adjuntar documentos a nivel de trabajador, empresa o convenio, se podrá optar por la gestión de éstos documentos en el «Disco Local», con la salvedad de que «Las observaciones» se guardarán en todo caso en la Base de Datos, nunca en local.
Adjuntar documentos a la empresa
Se accede a esta pantalla desde el botón en la pantalla empresa. Sirve para adjuntar toda la documentación que estime necesaria de la empresa para tenerla a mano para su consulta.
Pulse el botón para anexar el documento, por defecto el programa carga el nombre del fichero que ha anexionado (pero si lo desea puede modificarlo, no le indique extensión del fichero que al grabar se lo añade el programa) indique un comentario si lo desea, y grabe el registro.
La fecha de creación/modificación del fichero se graba como fecha de última modificación.
Pulse el botón para visualizar el contenido del documento que tenga seleccionado.
Los ficheros aqui anexionados, forman parte de la base de datos de laboral, y cuando hace copias de seguridad puede incluir dichos documentos en la copia, por defecto no se incluyen.
Utilice el botón para grabar en disco el fichero en cualquier ubicación o disco,si lo desea grabar en otra ubicación.
Si incluye un documento editable (word, excell, html, txt) y desea modificarlo, deberá grabarlo en disco con el botón en la ubicación que usted desee, modificarlo en dicha ubicación y luego adjuntarlo de nuevo. Lo que abre es un temporal, por lo que si modifica en el que abre NO guardará nada aunque le diga grabar si. Tiene el mismo control de accesos que la pantalla de empresa. Si puede acceder a la pantalla de empresa puede acceder a esta pantalla para adjuntarle documentos.
Adjuntar documentos al trabajador
Documentos del convenio
Se accede a esta pantalla desde el botón en la pantalla convenio. Sirve para adjuntar toda la documentación que quiera tener a mano para su consulta relativa al convenio.
Pulse el botón para anexar el documento, por defecto el programa carga el nombre del fichero que ha anexionado (pero si lo desea puede modificarlo, no le indique extensión del fichero que al grabar se lo añade el programa) indique un comentario si lo desea, y grabe el registro.
La fecha de creación/modificación del fichero se graba como fecha de última modificación.
Pulse el botón para visualizar el contenido del documento que tenga seleccionado.
Los ficheros aqui anexionados, forman parte de la base de datos de laboral, y cuando hace copias de seguridad puede incluir dichos documentos en la copia, por defecto no se incluyen.
Utilice el botón para grabar en disco el fichero en cualquier ubicación o disco, si desea grabarlo en otra ubicación.
Si incluye un documento editable (word, excell, html, txt) y desea modificarlo, deberá grabarlo en disco con el botón en la ubicación que usted desee, modificarlo en dicha ubicación y luego adjuntarlo de nuevo. Lo que abre es un temporal, por lo que si modifica en el que abre NO guardará nada aunque le diga grabar si. Tiene el mismo control de accesos que la pantalla de empresa. Si puede acceder a la pantalla de empresa puede acceder a esta pantalla para adjuntarle documentos.