Esta opción sirve para llevar un control de las actualizaciones de Laboral. Para ello deberá activarla en otros procesos si así lo desea.
Al activarse, el programa comprobará si vd. tiene instalada la última versión disponible cada vez que acceda al programa de laboral. Si no la tuviera actualizada, se le mostrará la siguiente pregunta:
Si contesta afirmativamente se le mostrará la siguiente pantalla con el programa de laboral marcado:
Para iniciar la descarga automática de la última versión deberá marcar el botón de descarga tras lo cual se le solicitará su nombre de usuario y contraseña.
Finalmente se le preguntará si desea instalar la última versión.
Si la respuesta es afirmativa se procederá a dicha instalación:
NOTA: Recuerde que deberá tener cerradas todas las aplicaciones de NCS previamente a la instalación.
No obstante, le recordamos que aunque no tenga activada esta opción de actualizaciones automáticas, vd. puede comprobar manualmente si dispone de la última versión de laboral pulsando el botón de ‘Comprobar Versiones‘ existente en la pantalla principal del programa, en la parte inferior. Al indicar dicho botón, se le mostrará la pantalla de ‘Control de Versiones‘. Para comprobar si tiene en ese momento instalada la última versión deberá pulsar el botón de Buscar. Si no tuviera actualizada la versión de laboral le aparecerá marcado el cuadro que precede a laboral. A continuación si desea iniciar el proceso de descarga automática del programa de laboral pulse el botón de descarga.